Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Aumenta tu presencia en redes sociales

redes sociales

No dudo que te hayas tomado el tiempo para “actualizar” tu negocio en todas las redes sociales. Es más, sé que posteas regularmente, encuentras el tiempo para interactuar con tus clientes e incluso utilizas estos espacios para compartir información de tu producto.

 

redes sociales

Aun así, lamento decirte que un buen aprovechamiento de estas plataformas no solo se trata de estar publicando diario, también tienes que establecer tiempo de brindarle a los clientes las oportunidades de conocer realmente a tu negocio. Solo así harás que tus clientes solidifiquen una opinión sobre tu empresa.

Aquí cuatro maneras para aumentar tu presencia.

1. Busca oportunidades para interactuar
¿Cuál es el trending topic en tu campo? ¿Cuáles son las preguntas que le podrían importar a tu base de clientes?

Por ejemplo, si tu negocio es de chocolates, la pregunta podría basarse en el tipo de cacao que prefieren los clientes: «¿el dulce con trozos de galleta o el amargo con un poco de cacahuate?» Con tan solo lanzar esta encuesta podrías darte cuenta de qué es lo que tu mercado quiere.

Si buscas más precisión puedes cuestionar de manera distinta para un mayor engagement : “¿dulce o salado? ¡Dinos por qué!”  O “si hicieras tu chocolate perfecto ¿qué ingredientes llevaría?»

Recuerda que las preguntas abiertas siempre tendrán más oportunidades de ser debatidas que las de opción múltiple.

Verás cómo esto te dará una gran idea de cuáles son las modificaciones que necesitas hacer en tu empresa.

2. Establece horarios para “conversar”
Es un hecho que entre más grande sea tu negocio, más problema tendrás para conectarte con tu audiencia. Para pequeñas empresas la interacción personal es la mejor opción para incrementar la satisfacción del cliente. Escoge una red social en particular, crea un evento o hashtag y date la oportunidad de charlar con tus compradores.

Ofréceles soluciones y/o tips sobre cómo usar tu producto y sé tú también el que haga las preguntas. El chat es una herramienta increíble para mejorar la experiencia de los consumidores hacia tu producto.

Cuando planees estas «pláticas», sigue una lista de temas. Aun así no te cierres y deja que tus clientes guíen la conversación con los asuntos que más les interesen. Es importante que tengas a varias personas ayudándote a responder las dudas de la audiencia.

Puede ser algo difícil darte cuenta cuáles son los errores que estás cometiendo en tu negocio, pero de verdad vale mucho la pena.

3. Enfócate en el contenido que lleve a la interacción
Tu meta en las redes sociales es generar engagement en tus consumidores, así que deja que éstos decidan qué tipo de interacción tienes que usar.

Primero, date cuenta de cuál es la plataforma que más te ha funcionado –ya sea Facebook,Twitter o Instagram– y piensa también a cuál segmento le quieres llegar primero y mantente al pendiente de ese contenido específicamente. Presta más atención de cuándo haya más interacción y alértate de los temas que están siendo utilizados.

Por ejemplo, en caso de que vendas ropa: las temporadas y los colores te van a ayudar. Si son artículos de colección: anuncia con anticipación que algo llegará.

4. Enlaza tu sitio con posts
Las publicaciones en redes sociales tienden a ser pequeñas por dos razones: 1 porque no hay tanto que decir en tan poco espacio y 2. es importante no escribir más de lo que los usuarios vayan a leer. Aun así esto no quiere decir que no puedas compartir contenidos más largos en estas plataformas.

¿Por qué no empleas estos medios para llevar tráfico a tu sitio? Usa un teaser o algún gráfico que llame la atención de los espectadores para que ingresen a tu blog y vean la nota completa.

No tengas miedo de invertir un poco de dinero en tu publicación, te sorprenderás lo mucho que puedes hacer con tan poco.

Diseño Web