Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Según un informe de State ofInbound, cuando se preguntó a las empresas cuáles eran sus principales desafíos de marketing, el 63 % respondió "Generando tráfico y clientes potenciales".

MARKETING WEB

En estos días, unos pocos anuncios en su periódico local o una valla publicitaria gigante en el centro de la ciudad no generarán toneladas de negocios. ¿Funcionan? Por supuesto, pero ¿son lo suficientemente buenos? No, no en un mundo basado en línea.

Pero no te preocupes! El marketing en línea está a solo unos clics de distancia, y seguro, mientras que el marketing en línea tiende a caer en el lado costoso, el tráfico potencial que obtendrá a largo plazo supera los inconvenientes a corto plazo.

Sin más preámbulos, ¡pasemos a los diferentes tipos de marketing en línea que puede usar para generar tráfico en el sitio!

Campañas publicitarias

Contratar a un tercero para ejecutar una campaña publicitaria para su empresa puede ser costoso, pero vale la pena. Después de todo, el buen marketing es un arte finamente ajustado, entonces, ¿por qué no contratar a algunos artistas para que hagan la mayor parte del trabajo?

Similar a una campaña política, una campaña publicitaria se enfoca en apuntar a áreas específicas de Internet, como las redes sociales, para dar a conocer la empresa o el servicio que se anuncia. Por supuesto, hay variaciones de campañas publicitarias. Por ejemplo, una campaña publicitaria puede centrarse en promocionar tweets y publicaciones de Instagram, mientras que una campaña más extrema hará que los usuarios promocionen el negocio bajo la apariencia de un usuario normal, no un promotor.

Las campañas publicitarias son actualmente la mejor forma de marketing en línea, especialmente hoy en día, donde muchos usuarios se ganan la vida como "influenciadores de las redes sociales", promocionando productos como parte de una campaña.

Pago por clic (PPC)

Los anuncios siguen siendo una parte molesta pero necesaria del negocio; Como usuario habitual, ¿no desea que nada más que todos esos anuncios desaparezcan, pero como propietario de un negocio? ¡Cuantos más anuncios, mejor!

Y si va a publicar anuncios por todas partes, también podría ganar algo de dinero durante el proceso; Con PPC, esto es exactamente lo que sucede.

Muchos sitios web utilizan anuncios de "pago por click" para aumentar los ingresos, ya que todo lo que debe hacerse es que un usuario haga clic en el anuncio. Una vez que se hace clic, el anfitrión del anuncio gana una pequeña cantidad de dinero (generalmente un centavo o más) , ya sea un motor de búsqueda o su negocio.

Comercialización en frio

Probada y verdadera, la técnica de marketing en frío sigue siendo una forma de marketing viable, si no incómoda.

Si ya tiene una empresa o trabaja en marketing, probablemente sepa de lo que estoy hablando: llamando, enviando un correo electrónico o @ 'en otra empresa o sitio.

Nunca he conocido a nadie a quien le gusten las llamadas frías o el envío de correos electrónicos fríos después de correos electrónicos fríos, pero usted hace lo que tiene que hacer. Además, si bien la mayoría de los intentos resultarán en un fracaso, existe un gran potencial para atraer una buena cantidad de negocios.

Afiliados

¿Recuerdas a los influencers de las redes sociales que mencioné anteriormente? Bueno, para usted, son afiliados potenciales , socios para anunciar su servicio.

Más barato que una campaña publicitaria completa, pagarle a un afiliado que tiene toneladas de influencia sobre su base de seguidores puede actuar como una mina de oro virtual, atrayendo un montón de negocios a través de una publicación. Sin embargo, este tráfico solo puede ser temporal a medida que el afiliado pase a diferentes productos, a menos que siga pagando.

Resumen

Ya sea que sea una empresa de nueva creación que intente triunfar en el frío mundo de las finanzas o una empresa de seguridad establecida que intente entregar cupones a su software VPN , el marketing en línea juega un papel esencial en el éxito a largo plazo, aunque creo que es obvio.

Claro, algunas personas están molestas por la mera presencia de anuncios, y sí, algunos no hacen click en los anuncios, pero el marketing es un juego lento con beneficios a largo plazo. 

Siempre y cuando juegues bien, serás un poco más ganador de lo que eras antes, y un día, incluso puedes obtener el oro.