Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Los hábitos de consumo y las necesidades de los usuarios varían con el paso del tiempo. Y con el fin de dar respuesta, cada vez surgen dispositivos más novedosos como el Surface Pro, que es la nueva apuesta de Microsoft, que ha puesto el foco en las dos pantallas.

DISEÑO WEB

Un producto que se caracteriza por funcionar con un procesador Intel y con el sistema operativo Window 10X con el que la experiencia de usuario es bien diferente de la que se disfruta con los gadgets hoy en día.

Características

Esta nueva categoría de producto de Microsoft se caracteriza por incorporar dos pantallas LCD de 9 pulgadas cada una y de 13 pulgadas juntas, que funcionan de forma interconectada, fluida y complementaria.

Este producto está diseñado para que pueda adoptar, además, diferentes posiciones para lo que incorpora una bisagra central, ya que Surface Neo no es una pantalla plegable, sino como una especie de tableta con dos pantallas que se pliegan.

El dispositivo con dos pantallas que funciona con procesador Intel

Otro dato importante y curioso es que cuenta con un teclado desplegable (se puede esconder en la parte posterior de una de las pantallas), aparte de ser compatible con el lápiz óptico de Microsoft, que se acopla con un sistema magnético. Un aspecto llamativo es que el teclado, cuando se ha desplegado, hace que las dos pantallas se dividan en principal y secundaria o bien que se funcione como si fuera un trackpad.

+
Desde un punto de vista técnico, Surface Neo destaca por el procesador Intel, que ha sido específicamente diseñado para este producto, así como con Windows 10X, que es una versión de Windows, que también ha sido desarrollada de propio para este dispositivo con el fin de facilitar esa experiencia en dos pantallas tanto en vertical como en horizontal. No obstante, Surface Neo es compatible con los ecosistemas de Microsoft y Android.

Precio y disponibilidad

La intención de Microsoft es que este nuevo producto esté disponible en las tiendas para la Navidad del próximo año. Es decir, que toca esperar hasta el 2020.