Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Cada uno de los terminales que está lanzando últimamente es todo un hito. Y el último, el Xiaomi Mi Mix Alpha, no es ninguna excepción. De hecho, va a ser difícil de superar. Y es que llega con una cámara principal de 108 megapíxeles y con una pantalla envolvente 360 grados.

Xiaomi Mi Mix Alpha

Novedades

La pantalla y la cámara principal son las dos principales novedades de este smartphone. Comenzando por su pantalla, cabe destacar que es envolvente y de 360 grados, lo que permite ofrecer una relación de aspecto de 180,6 grados.

Esta pantalla, que aprovecha todo el frontal del smartphone, se caracteriza por los laterales curvos y por tener unos marcos de 2,15 mm en la parte superior e inferior.

La otra gran novedad de este terminal es la cámara principal de 108 megapíxeles, que cuenta con resolución de 12.032 x 9.025 píxeles. Además, con ella, es posible hacer un zoom de ocho aumentos, sin perder detalle de la escena.
Estas características se complementan con una lente ultra gran angular de 20 megapíxeles y un campo de visión de 117 grados, así como con otra telefoto que, en esta ocasión, es de 12 megapíxeles.

Un dato curioso, y a tener en cuenta, es que este smartphone solo dispone de una cámara de fotos al ser la pantalla envolvente. No obstante, se puede emplear para selfies con tan solo girar el terminal.

Otras características

Otra particularidad de este Xiaomi es que dispone de una interfaz con aplicaciones que han sido utilizadas con mayor frecuencia por el usuario, mientras que la pantalla curva lateral tiene botones virtuales, que son sensibles a la presión.

Y, para evitar que se activen de forma involuntaria aplicaciones, se han incorporado sensores para que detecten con la ayuda de un algoritmo lo que se quiere tocar y lo que no.

Precio y disponibilidad

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, desde Xiaomi han indicado que esperan comenzar la producción a finales de año. Su precio será de unos 2.560 Dolares.