Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Apple ha presentado sus nuevos productos. Las novedades de la compañía se han centrado, sobre todo, en el nuevo Apple Watch 5. Un reloj inteligente en el que se han incorporado algunas novedades. Las principales se centran en su pantalla, que siempre está encendida para que esté operativa las 24 horas, aparte de haberse incorporado más funciones.

Apple Watch 5

Novedades

La pantalla del Apple Watch 5 es, quizá, su novedad más importante. Y es que, ahora, este reloj siempre la tendrá encendida para que esté visible y operativa. Es una función disponible durante las 18 horas de autonomía de su batería.

La otra gran novedad la encontramos en las funciones, sobre todo, las que incluye para la salud y que se suman a las que ya estaban disponibles en la versión anterior del Apple Watch como el electrocardiograma o el detector de caídas.

Dentro de las nuevas, figuran, por ejemplo, la Apple Research, que permite participar en estudios científicos de salud, aunque esta aplicación solo estará disponible en Estados Unidos. Además, se han incluido funcionalidades para mujeres embarazadas, ciclos menstruales femeninos o menores con autismo.


También se incorpora Siri, que pasa a ser compatible con todos los servicios de emergencias internacionales para utilizarlos en el caso que sea preciso sin necesidad de tener que utilizar el móvil.

También se dispone de la app de compás, que está especialmente indicada para actividades relacionadas con la astronomía, aunque es posible usarla para otros fines y acciones como la escalada.

Diseño

El diseño del Apple Watch 5 también merece una mención. Dentro de las características más llamativas, está la utilización de una tecnología de baja temperatura para mantener la del terminal desde situaciones de 60 hercios hasta un hercio.

En cuanto a los colores, se lanza en tres tonos (plateado, dorado y gris espacial) en los modelos realizados en aluminio, que han sido fabricados con materiales reciclados, mientras que los nuevos modelos en titanio están en tono metálico o en cerámica de color blanco.

Precio y disponibilidad

El Apple Watch 5 se lanzará comercialmente el próximo día 20 de septiembre, aunque se puede reservar previamente. Su precio parte de los 449 Dolares.