Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Las redes sociales son el componente principal de cualquier estrategia de marketing. Si bien algunas técnicas de mercadeo pueden resultar un poco caras, esta es gratuita y puede generar grandes ganancias. Es importante tener su página de marketing de Facebook correctamente optimizada con algunos de los mejores consejos de SEO para maximizar las conversiones.

facebook 

Las páginas de marketing de Facebook se están convirtiendo cada vez más en una "segunda página de inicio" para las empresas en línea. Más y más propietarios de páginas están aprendiendo cómo convertirse en expertos en marketing de Facebook. Recientemente, Facebook ha creado muchas nuevas oportunidades para que las páginas obtengan más tráfico a través de los métodos probados y verdaderos, consejos de SEO.

A continuación se muestran algunos trucos y consejos de marketing en Facebook que he descubierto que me han funcionado bien.

Elija una marca

Cuando se trata de la optimización correcta, es fundamental encontrar el nombre correcto para su página de negocios de Facebook porque lo elige una vez y es permanente. Es clave recordar que la primera palabra del título de su página de Facebook es la más importante a los ojos de Google.

En segundo lugar, no ceda a la tentación de elegir un nombre de página totalmente genérico como "Viajes" o "Hawai". Debido a que la intención de Facebook para Páginas es que representan auténticamente a empresas, marcas o celebridades. Recientemente, Facebook ha inhabilitado las actualizaciones para las páginas con nombre genérico, lo que neutraliza de manera efectiva su capacidad para llegar a sus seguidores en Facebook.

Luego, eche un vistazo a las Herramientas para webmasters de Google. Vea qué consultas de búsqueda están enviando personas a su sitio. ¿Las personas vienen a su sitio para un servicio o producto que ya no ofrece? ¿Más personas han estado buscando un determinado producto o servicio? Compare esto con los datos tomados de Analytics y úselo para desarrollar una estrategia de contenido optimizada.

Mejora tu presencia local

La orientación a su mercado es probablemente doble: los surfistas locales y los visitantes de temporada que están de vacaciones. Si bien los locales pueden saber de su tienda, es poco probable que los turistas lo hagan. Sin embargo, una de las primeras cosas que harán los turistas es sacar su teléfono inteligente y buscar tiendas de surf en el área.

Si su sitio web no está optimizado para negocios locales, es posible que su tienda no se muestre en absoluto. Configura perfiles de redes sociales si no los tienes. Si tiene perfiles de redes sociales, asegúrese de que todos tengan una lista de su dirección correcta. Incluya su negocio en Yelp, Foursquare, Bing Places, Google+ Local, Citysearch y cualquier otro servicio de listado basado en la ubicación.

Para obtener información más detallada sobre la presencia en la búsqueda local, consulte estos consejos para mejorar su clasificación de búsqueda local.

Mejor selección de URL

Nunca se conforme con el problema estándar de la URL de Facebook que viene con su cuenta de Facebook. Después de que su página de fans haya recibido 25 "me gusta", Facebook le dará la oportunidad de crear una URL personalizada y única para su página de negocios.

Debido a que las URL tienen un alto valor para los motores de búsqueda, una dirección de sitio web de Facebook única debe estar en su bolsa de consejos y trucos de SEO para agregar a sus redes sociales. Las URL de vanidad de Facebook ofrecen a los dueños de negocios un lugar para el nombre de su empresa con un enlace fácil de recordar que puede ayudar a mejorar el reconocimiento de su marca.

Visite FaceBook.com/Username para ver algunas opciones de nombre de usuario de Facebook disponibles. Una vez que llegue al sitio, seleccione su Página de negocios en la lista desplegable. Luego verá un cuadro donde puede ingresar su nombre de usuario deseado.

Estrategia de vinculación interna

Cuando los motores de búsqueda exploran la web en busca de nuevos sitios, se "rastrean" a través de enlaces. Cuando terminan de escanear una página, revisan la página en busca de vínculos y luego siguen cada uno de ellos para ver si conducen a páginas que aún no se han escaneado. Si es así, el proceso comienza de nuevo para esa página.

Debido a esto, es increíblemente importante que tenga una excelente estrategia de vinculación interna. Las páginas de su sitio web deben vincularse a otras páginas de su sitio web con información similar o relevante.

Piense en su sitio web completo como una ciudad, y cada página web como un solo edificio. Los enlaces son calles que te llevan de un edificio a otro. Cuantas más calles, más fácil es tu ciudad para navegar. Sin embargo, tenga cuidado con su enlace interno. Hay una línea delgada entre la optimización y el exceso, como se indica en la siguiente y última sugerencia.

Resumen

A menos que haya estado viviendo bajo una roca durante los últimos dos años, probablemente ya sepa cuán importante es el contenido de video para el Marketing de Facebook. Una de las mejores herramientas de difusión de videos es el video en vivo de Facebook. De acuerdo con las estadísticas de Livestream, el 82% de las audiencias de la marca prefieren el video en vivo sobre cualquier otra forma de publicaciones en las redes sociales.