Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Permítanme comenzar diciendo que no hay un sitio web perfecto. No desde un punto de vista SEO y no desde cualquier otro punto de vista.Estoy dispuesto a apostar que incluso los "grandes" tienen algunos esqueletos en su código HTML, un error tipográfico en su contenido o unos pocos 404.

SEO

Sin embargo, esto no significa que no debemos trabajar para llegar lo más cerca posible de lo mejor posible. Se recomienda realizar una auditoría de contenido con regularidad, así como varias otras revisiones.

SEO no es algo que se "establece y olvida". Necesitas ajustar, agregar, borrar cosas constantemente. Y no se trata solo de las actualizaciones regulares del algoritmo de Google.Sus competidores están trabajando constantemente en sus sitios web, también. Lo que no puede ser sorprendido si uno de sus artículos que utilizan para clasificar # 3 en los resultados de búsqueda, ahora se ha reducido a la 11 ª posición.

Pero, por supuesto, te gustaría asegurarte de que eso no suceda, ¿verdad?

Comience por responder estas preguntas:

¿Mi sitio web es seguro?

Tener "https" en lugar de "http" delante del nombre de su sitio web no es solo para las empresas que aceptan pagos a través de su sitio web.

Es un factor de clasificación para todos.

¿Es mi sitio web muy lento?

Sí, la velocidad de la página también es un factor de clasificación . Apunta durante dos segundos. Si alguna de sus páginas tarda más de cuatro segundos en cargarse, entonces tiene un problema real y necesita hablar con su desarrollador web lo antes posible.

¿Hay contenido copiado y/o duplicado en mi sitio web?

Incluso una sola línea de contenido copiado puede costarle muy caro. Entonces, antes de pensar "hey, ese titular es genial, lo usaré para mi propio sitio web", recuerda que puede dañar seriamente tu clasificación.Lo mismo ocurre con el contenido duplicado, también conocido como la copia de ti mismo. Lo sé, puede parecer injusto, pero piénselo de esta manera: ¿desearía visitar un sitio web que ofrezca contenido redundante?

Google debe tener una forma de garantizar que no solo recicle el contenido en lugar de crear contenido nuevo. Por lo tanto, puede terminar siendo penalizado incluso cuando el contenido duplicado esté justificado.

Hablando de esto, si desea reutilizar algún contenido antiguo, simplemente puede reutilizarlo en otro formato.

¿Con qué frecuencia actualizo mi contenido o agrego contenido nuevo?

Si su respuesta es "cada par de meses", necesita trabajar más duro en esto. Nuevamente, piénselo desde la perspectiva de Google: se esfuerzan por ofrecer a sus usuarios resultados nuevos y relevantes. En cada industria, las cosas cambian increíblemente rápido hoy en día. Tu publicación en el blog puede haber sido relevante el año pasado, pero si no la actualizas, definitivamente será superada por las más recientes.

Puede actualizar su publicación de blog con estadísticas e informes más recientes o puede optar por abordar el mismo tema nuevamente, desde una nueva perspectiva.

De cualquier manera, recuerde que todo el contenido tiene una "vida útil" limitada. Eso va para las páginas de su sitio web, también.

Si bien es posible que sus productos y servicios no hayan cambiado en los últimos años, nunca es demasiado pronto para un cambio de imagen.

Más importante aún, no existe tal cosa como actualizar su contenido con demasiada frecuencia. Cada vez que lo haces (siempre que lo hagas bien), tienes la oportunidad de tener un ranking más grande.

¿Es mi sitio web sensible?

Si su sitio web aún no responde a los dispositivos móviles, necesita apurarse. Puede estar perdiendo más del 60% de sus clientes de esta manera. Además, Google excluye los sitios web que no responden de las búsquedas móviles.

La buena noticia es que no hay nada demasiado complicado en tener un sitio web móvil que responda. Cualquier desarrollador que valga la pena su sal podría hacerse cargo de eso por ti.

¿Mi contenido es relevante?

Tener toneladas de contenido actualizado con frecuencia no es suficiente.

Tu contenido también debe ser relevante. ¿Le habla a tu audiencia? ¿Ayuda a tu audiencia a resolver problemas? ¿Está hecho a medida para la persona de su comprador?

En pocas palabras: ¿ es contenido de autoridad ?

¿Por qué esto importa para SEO, te preguntarás?

Bueno, si su contenido está escrito para motores de búsqueda, la gente rebotará en su sitio web más rápido de lo que puede decir "tráfico orgánico". Y cuando tu tasa de rebote es terrible, también lo son tus rankings.

¿Está mi contenido profundamente optimizado?

Estoy seguro de que te estás preguntando qué diablos significa profundamente optimizado. No te preocupes, no es una nueva tendencia que tengas que adoptar.

Se trata de tener todas las cosas correctas en todos los lugares correctos:

  • Búsqueda adecuada de palabras clave
  • Palabras clave en las etiquetas de título
  • Palabras clave en subtítulos.
  • Listas, imágenes, citas y referencias adecuadas en cada pieza de contenido.
  • Enlace entrante y saliente
  • Imágenes, videos y otros visuales.
  • Gran legibilidad y relevancia

Es mucho Tal vez. Pero es la combinación correcta para llevarte a lo que necesitas, también conocido como altas clasificaciones.

Conclusiones

Una auto-auditoría, ya sea relacionada con SEO, marketing o finanzas nunca es agradable.Usted está obligado a descubrir algunos errores. (Si no lo hace, no está haciendo la auditoría correctamente). Pero es necesario. Es lo que necesita para avanzar, crear un mejor contenido y un rango más alto. Después de todo, si haces lo que siempre has hecho, ¿por qué esperar resultados diferentes?

Por suerte, no tienes que hacer todo solo. Mi equipo y yo estamos encantados de ayudarle con cualquier servicio de redacción o redacción de contenido que pueda necesitar para mejorar su SEO.