Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Es la diferencia entre el éxito y el fracaso del marketing digital. Dominar el SEO crea potencial para que su negocio tenga éxito en el mundo en línea, superando a su competencia y obteniendo nuevos negocios.

AYUDA SEO

Internet es utilizado por muchas personas todos los días, especialmente para comprar. El año pasado se generaron alrededor de $ 2.3 billones en ventas en línea , y se espera que este número llegue a $ 4.5 billones por año para 2021. Así que hay mucha competencia. Great SEO le brinda la mejor oportunidad posible para garantizar que sus productos y servicios sean vistos, o más conmovedores, encontrados por las personas que los están buscando.

¿Qué es el SEO?

La optimización de motores de búsqueda o SEO son las reglas mediante las cuales optimiza su sitio web para mejorar las clasificaciones de los motores de búsqueda. También son una forma de hacer que su sitio sea más fácil de usar y más fácil de navegar. Hay una serie de reglas o pautas que se incluyen en el SEO , y están en constante evolución, lo que significa que debe mantener su dedo en el pulso o solicitar la ayuda de alguien que pueda asegurarse de que su sitio esté correctamente optimizado.

La importancia del SEO

Cuando alguien está buscando algo o tiene una pregunta, generalmente llega a los motores de búsqueda. Millones de clientes potenciales los utilizan por día y SEO ayudará a su empresa a utilizar esta herramienta.

La optimización de motores de búsqueda:

  • Ayuda a tus rankings. La mayoría de los usuarios de los motores de búsqueda hacen clic en las 5 sugerencias principales en las páginas de resultados de búsqueda.
  • Mejora la experiencia de usuario de tu sitio.
  • Establecer confianza con el consumidor. La gente escucha las recomendaciones de búsqueda.
  • Ayuda a la promoción social de tu web. El buen boca a boca se derrama a las plataformas de redes sociales
  • Te pone por delante de la competencia

Donde empezar

El orden de los resultados en una búsqueda de Google se basa en una serie de algoritmos que tienen en cuenta varios factores. La optimización de su sitio web aumenta sus posibilidades de obtener una clasificación más alta a través de tres etapas principales:

  1. SEO técnico
  2. SEO en el sitio
  3. SEO fuera del sitio

SEO técnico

El SEO técnico se relaciona con la configuración de su sitio web a diferencia del contenido. El SEO técnico es el único aspecto del SEO que está algo establecido y se olvida. Esto abarca cosas como el rastreo y la indexación que pueden afectar negativamente sus clasificaciones.

SEO en el sitio

Este elemento está más centrado en el contenido, destinado a proporcionar a los rastreadores de los motores de búsqueda formas de entender su contenido. Aquí es donde entran en juego la estructura del sitio, las palabras clave, los encabezados, los enlaces internos, las imágenes y otras técnicas.

El SEO en el sitio mejorará la usabilidad y abarca la optimización del contenido.

SEO fuera del sitio

Más comúnmente conocido como construcción de enlaces, el SEO fuera del sitio es una forma de promoción para su sitio. Los algoritmos del motor de búsqueda buscan las mejores páginas por relevancia para la búsqueda inicial. Las mejores opciones aparecen en las primeras posiciones, y las buenas opciones están determinadas en parte por el número de enlaces entrantes, conocidos como vínculos de retroceso.

Los vínculos de retroceso son como una insignia de confianza si provienen de sitios conocidos y de confianza. La otra cara de este hecho es que los enlaces de pago tienen un efecto adverso, ya que violan las directrices de Google.

Cómo obtener más backlinks 

La creación de contenido de buena calidad es siempre su mejor apuesta, en todas las reglas de SEO. El buen contenido conduce a enlaces que son seguidos por altas clasificaciones y mayor tráfico.

Aprendiendo SEO

Una vez que entienda los diferentes conceptos de SEO, prueba y error es la mejor manera de avanzar. Deberá aplicar varias técnicas a su sitio web y controlar sus clasificaciones. Hay una variedad de fuentes para ayudar, especialmente en los niveles de principiantes, y es posible que desee utilizar una Lista de verificación de SEO para asegurarse de que ha optimizado todos los elementos necesarios.

SEO local

Si ha notado negocios que ocupan un lugar alto en la búsqueda de Google con una dirección y una calificación de estrellas, esto se debe al SEO local a través de la página Google My Business.

La mejor manera de maximizar la página de Google My Business es haciendo lo siguiente:

  • Mantener la información comercial consistente (nombre, datos de contacto)
  • Tener fotos actualizadas
  • Sea proactivo con comentarios
  • Active la función de mensajería para que los clientes puedan contactarlo fácilmente
  • Alinee su categoría primaria con los productos o servicios que ofrece.

También es una buena idea utilizar la sección de información que informa sobre las impresiones y los clics que genera su página Google My Business. Esto no es diferente a cómo debe abordar todos los informes, con un monitoreo cercano para poder ajustar y mejorar sus estrategias y métricas.

¿Es SEO marketing?

La respuesta es esencialmente sí; sin embargo, debe tenerse en cuenta que el SEO es parte de su estrategia de marketing entrante. Funciona en conjunto con cosas como la promoción de las redes sociales, la estrategia de contenido y otros elementos.

Una vez más, todo se reduce a un buen contenido, el SEO y otros enfoques de marketing inbound son básicamente inútiles si el contenido es terrible. SEO es el impulso. Si no estás usando SEO, comienza ahora

La optimización de motores de búsqueda o SEO es vital para el éxito en el mundo en línea. Los motores de búsqueda y los altos rankings deberían ser tu mejor amigo. La diferencia que harán en la visibilidad y, a su vez, el éxito de su negocio es asombrosa.

Un buen enfoque de SEO atraerá más tráfico a su sitio web, blog o tienda, ganando más clientes, convirtiendo clientes potenciales en ventas y ayudando a que su negocio crezca, lo que debe ser el objetivo de cada empresa.