Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

La optimización de motores de búsqueda (SEO) se ha convertido en una palabra de moda en los últimos años, pero por una buena razón. Los informes muestran que el 93% de todo el tráfico proviene de un motor de búsqueda, mientras que Google recibe más de 63 mil búsquedas por segundo.

AYUDA SEO

En tales circunstancias, es completamente natural escuchar a los webmasters y gurús digitales que discuten temas como palabras clave, optimización SEO o metadatos. Pero la verdad es que no todos son capaces de implementar una estrategia de SEO de última generación.

Si se está preguntando si su sitio web tiene un bajo rendimiento o no, debe buscar los signos correctos. En esta publicación, le presentaremos seis signos que indican que necesitas Ayuda SEO. ¡Vamos a ver!

No sabes tu tráfico promedio diario

El tráfico web es uno de los parámetros de SEO básicos, y también los más simples. Es simplemente el número promedio de usuarios que visitan su sitio web diariamente, semanalmente o mensualmente. Debe realizar un seguimiento de este indicador porque es la primera forma de analizar el rendimiento del sitio web.

El problema real no es cuántos usuarios visitan su sitio, sino de dónde vienen. Las fuentes de tráfico más comunes son estas:

  • Tráfico directo : algunas personas irán a su sitio directamente escribiendo su URL en la barra del navegador.
  • Referencias : algunos usuarios seguirán un enlace que lleva a su sitio web desde otro sitio.
  • Tráfico pagado : también puede pagar por anuncios en línea o campañas de PPC.
  • Social : esto sucede cuando los seguidores de las redes sociales encuentran y siguen la URL del sitio web desde su cuenta.
  • Correo electrónico : los suscriptores de correo electrónico a menudo harán clic en el enlace que agregó a su boletín.
  • Tráfico orgánico : la mayoría de los usuarios lo encontrarán a través de búsquedas en línea y la mayoría de ellos usará Google como motor de búsqueda.

El último elemento de esta lista es fundamental para el éxito de su sitio web. Depende de la estrategia de SEO, así que mejor asegúrate de contratar agencias externas para que te ayuden en caso de que no puedas hacerlo solo.

Experimenta una disminución en el tráfico o la clasificación

Una disminución en el ranking de tráfico o de búsqueda es una de las cosas más aterradoras para un webmaster. Digamos que tu publicación solía estar en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google, pero de repente te das cuenta de que ahora está en la segunda página. ¿Sabrías que hacer? ¿Podrías detectar el problema?

 

No hay suficientes pistas

Tanto como el tráfico del sitio web es importante, las empresas en última instancia dependen de la generación de leads y las conversiones. Si no puede adquirir nuevos clientes potenciales y convertirlos en compradores, sus esfuerzos en línea están condenados.

Una vez más, los problemas pueden ir desde el diseño web de baja calidad hasta los enlaces rotos. Otro problema que la mayoría de los webmasters no tienen es que los sitios a menudo atraen a la audiencia equivocada. Estas son las personas a las que les gusta tu contenido, pero no intentan hacer nada al respecto. Todos estos son detalles pequeños pero muy molestos que pueden arruinar sus esfuerzos de SEO.

No sabes nada de SEO

Si bien es mucho mejor admitir la ignorancia, no solo debes abandonarlo y dejarlo todo en manos de los servicios profesionales de SEO. Si realmente desea administrar un sitio web exitoso, al menos debe aprender tácticas fundamentales de optimización. No solo lo ayudará a comprender los procesos básicos, sino que también facilitará la búsqueda de la mejor compañía para administrar su estrategia de SEO.

Crees que has hecho todo lo necesario

Aquí hay otro problema muy banal pero muy frecuente: Muchos webmasters se creen Expertos en SEO aunque no tienen ni idea. 

Esto crea un gran problema porque creen que han hecho todo lo necesario para mejorar el ranking del sitio web, pero la realidad es otra cosa.

Si perteneces a este grupo sin gloria, ten en cuenta que las reglas de SEO no son fijas.

Google cambia los algoritmos de los motores de búsqueda todo el tiempo, mientras que las preferencias de los usuarios y las estrategias de palabras clave también evolucionan. 

En tales circunstancias, el conocimiento superficial de SEO no es suficiente para que su sitio web sea efectivo. Por el contrario, necesita ayuda externa para detener el declive y volver a poner el sitio en el camino correcto.

El contenido es rey ... ¿Siempre?

Todos sabemos que los usuarios buscan diversos temas en línea porque desean encontrar contenido de calidad que resuelva problemas prácticos. Sin embargo, no piense que solo el contenido puede generar clientes potenciales y conversiones, ya que aún necesita inspirar a los usuarios a hacer clic en el enlace y consumir sus publicaciones.

Esto no es posible sin implementar los últimos trucos de optimización. Se trata de la investigación de temas, el análisis de palabras clave, el seguimiento de tendencias y la búsqueda del momento adecuado para sus artículos. A menos que pueda elaborar un plan de optimización de contenido completo, sus publicaciones no harán una gran diferencia.

Conclusión

El SEO es una de las piedras angulares del negocio en línea, por lo que cada webmaster está ansioso por aprender más sobre este importante concepto. Sin embargo, la verdad es que la mayoría de las personas no saben realmente cómo funcionan las cosas en este campo y no se dan cuenta de que sus sitios web tienen un bajo rendimiento.

En esta publicación, le mostramos seis señales de que necesitas ayuda SEO. Observe estos indicadores de SEO y asegúrese de reaccionar con prontitud si observa alguno de ellos: ¡podría impulsar su negocio!

Posicionamiento WEB | Diseño Web | Hospedaje Web Linux | Redes Sociales