Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

¿Eres nuevo en Sitios web WordPress o solo buscas un cambio? SEO es definitivamente importante para cualquier sitio web y los plugins de SEO han demostrado ser de gran ayuda. te presento alguno de lo mejores, que utilizo en todos mi proyectos SEO WORDPRESS

SEO WORDPRESS

Yoast SEO

Yoast es un complemento popular - algunos podrían decir favorito - en WordPress. Es una de esas cosas que la gente le ordena básicamente que instale lo primero que obtiene un sitio web. Es gratis y está disponible en una versión pro que cuesta alrededor de $ 89 sin descuentos que ocurren con frecuencia. Es un complemento de SEO que ha hecho maravillas en dirigir a las personas hacia un mejor contenido. Algunas de las características involucradas son la optimización de palabras clave, sugerencias que van desde el formato hasta el enlace y las imágenes. También puede notificarle si está creando contenido duplicado. Se actualiza cada dos semanas e incluye las actualizaciones más recientes del algoritmo de Google.

Utiliza colores y emojis para que sepas qué tan bien se ajusta tu página a las recomendaciones actuales de SEO. Por ejemplo, una carita roja significa que hay mejoras que puedes hacer. Debajo de tu texto, el complemento te permitirá saber qué debes hacer para solucionarlo. Le permitirá saber qué hizo bien, qué necesita solo un ligero cambio y qué necesita una mejora mucho mayor. Smiley amarillo significa que tu texto está bien, pero podría ser mejor en términos de SEO y verde significa que es genial.

SEO Hound

SEO Hound es otro plugin popular de WordPress que puedes usar para SEO. Puede mostrarle estadísticas de palabras clave para diferentes páginas a la vez y sugiere qué palabras clave usar. Este complemento está disponible por $ 59 para un solo sitio web y $ 119 para más. Este último viene con opciones de consulta e instalación también. The Hound también tiene un curso de video gratuito sobre cómo usar este complemento. Te muestra las métricas de tu página y así sucesivamente. Puedes ver a partir de esto qué palabras clave funcionan y cuáles no. También cuenta con una integración MOZ, posibilidades para tomar notas y más.

All in One SEO Pack

Este es un excelente complemento para WordPress, el original que la gente solía recomendar. Es simple y fácil de usar, instalar y configurar, lo que la convierte en la opción perfecta para principiantes en WordPress y en SEO. Sin embargo, también tiene características más avanzadas.

Este complemento es gratuito y también puede comprar la versión individual por $ 57, la versión de negocios por $ 97 y la versión profesional por $ 149. El último viene con descargas ilimitadas y muchas otras características para jugadores serios de SEO.

SmartCrawl SEO

SmartCrawl es uno de los mejores complementos de WordPress disponibles. Puede obtenerlo gratis, lo cual es genial, y también puede comprar la versión pro por $ 49 al mes. Ofrece marcas para todos los elementos de su sitio de WordPress. Algunas de las características son bastante fáciles de configurar. Puede realizar una auditoría de SEO con cada nueva actualización de algoritmo, redirecciones simples 301, etc. También está la gran integración con Moz que puede ser útil en todo momento.

El marco SEO

"Este es un plugin de SEO rápido. Puede obtenerlo gratis y le permite utilizar SEO de una manera simple y efectiva. Puede transferir datos desde otro complemento para que no tenga que comenzar de nuevo y esta función es bastante sencilla de configurar ", dice Zara Hamilton, una blogger y colaboradora habitual de Draftbeyond y Writinity .

Algunas de las funciones aquí incluyen configuraciones existentes para que pueda compartirlas fácilmente en las redes sociales, admitir publicaciones personalizadas, etc. Tampoco tiene anuncios. Previene errores 404 al actualizar automáticamente los motores de búsqueda con los cambios más recientes.

Otras herramientas de SEO que podrías usar

Los complementos son geniales, pero hay más herramientas que te pueden resultar útiles cuando se trata de SEO. Éstos son algunos de ellos:

SEM Rush

"SEMRush es una herramienta para que cualquier propietario de un sitio web obtenga información de su sitio web y la use para mejorar sus esfuerzos de marketing y más", dice Seth Thompson, autor de Researchpapersuk y Last Minute Writing

Investigación de palabras clave de Google

Google Keyword Research es exactamente lo que suena. Los anunciantes de Google pueden obtenerlo gratis y ver qué palabras clave pueden clasificar.

Keyword.io

Keyword.io es una herramienta simple pero útil para la investigación de palabras clave. No requiere compromisos previos ni pago alguno.

Abrir Site Explorer

Finalmente, esta herramienta es perfecta para verificar los datos de cualquier nombre de dominio. Es completamente gratis también.

SEO puede ser bastante complejo si no tienes todas las herramientas adecuadas. Sin embargo, con estas herramientas, difícilmente puede cometer un error. Utilice estos complementos para aprovechar al máximo su sitio web y optimizarlo para los motores de búsqueda.

Posicionamiento WEB | Diseño Web | Hospedaje Web Linux | Redes Sociales