Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

 

Identificar las necesidades de la empresa en su nivel rudimentario y canalizar los esfuerzos de marketing en la dirección correcta definitivamente jugará un papel importante para aprovechar el crecimiento de la empresa y alcanzar a los consumidores correctos. 

Comercio Electronico

Los servicios de soporte de comercio electrónico son importantes para hacer o deshacer el trato con clientes potenciales. No son los más caros, pero los servicios más funcionales harán que los superhéroes materialicen los planes de proliferación de su negocio. A continuación se detallan los seis principales servicios de soporte que influyen en la expansión del negocio.

Servicios de recuperación de carros abandonados

Muchas empresas se enfrentan a la mayoría de los clientes insatisfechos a través del abandono de carretas en el mercado electrónico donde se enumeran sus productos. Las razones pueden variar desde precios altos hasta retrasos en la entrega. La mejor manera de abordar este problema es enviar un correo electrónico de recordatorio al cliente para pedirle el motivo del abandono y tomar medidas correctivas, como ofrecer descuentos, regalos gratuitos para la compra, envío gratuito, entrega expedita o incluso una opción de compra alternativa. Para que el cliente complete la compra. Crear demanda para un producto al resaltar el hecho de que el producto tiene un stock limitado a través de correos electrónicos de recordatorio también puede ayudar a que el cliente le compre algo.

Atención al cliente de calidad

Los sitios web de comercio electrónico funcionales como TrueGether están siempre en estado de alerta para satisfacer los requisitos de sus clientes potenciales. La experiencia del cliente es clave para convertir las visitas al sitio en compras. Una aplicación de chat rápida para responder a las preguntas que los clientes pueden tener acerca de sus productos y sus características al instante es un modo de comunicación antiguo pero efectivo. Cualquier retraso en la respuesta podría hacer que los clientes pierdan interés en sus productos.

Un número de línea de ayuda, preferiblemente con servicio 24/7 es siempre una ventaja adicional cuando un cliente puede conectarse instantáneamente a un representante comercial. Elevar un ticket de reclamo en línea y poder rastrear el estado de la solución es otra forma de informar a los clientes que son importantes para usted. Por lo tanto, un buen sistema de gestión de entradas debe estar en su lugar.

Página web de revisión del producto

Las revisiones genuinas e imparciales siempre son bienvenidas por los clientes que invierten en su negocio. Es imperativo que un correo de seguimiento de solicitud de revisión a los clientes que le compraron productos recientemente le ayude a comprender si el cliente está satisfecho o no. Proporcionar incentivos y descuentos para una buena revisión es otra forma de hacer que los clientes califiquen y revisen sus productos, mientras que también les piden que realicen otra compra.

Las revisiones desempeñan un papel importante al permitir que otros clientes conozcan su negocio y los productos que usted vende. Los medios sociales también se pueden usar para compartir las opiniones de los clientes sobre sus productos con una gama más amplia de compradores potenciales. También puede resaltar las buenas críticas de sus productos en correos electrónicos y en portales en línea para mejorar la imagen de su negocio e iniciar el interés de los clientes en sus productos.

Encuesta de satisfacción del cliente

Muchos servicios en línea están disponibles para formular encuestas específicas de negocios para usted. Pueden dirigirse a un determinado grupo de clientes o ser retransmitidos a un grupo genérico. Las preguntas sobre la calidad de los productos y servicios de su empresa, la experiencia en el servicio de entrega, los precios, las ofertas, las demandas, las preferencias de los productos, etc. pueden centrarse mientras se diseñan las encuestas. Tanto las respuestas positivas como las negativas son importantes para su negocio. Las encuestas que son breves, pero ideales para que usted evalúe el rendimiento de su negocio son personas influyentes en la toma de decisiones de negocios. Una encuesta de opción múltiple o un diseño simple de Sí / No puede proporcionar una idea de cómo se percibe su negocio.

Búsqueda fácil en los Mercados Electrónicos

La función de búsqueda en varios portales en línea le permite al cliente saber si un producto que está buscando existe en el listado de E-marketplace o si hay productos similares disponibles. Si los clientes encuentran productos relacionados con su búsqueda de forma rápida y precisa, o si las sugerencias de productos se hacen automáticamente mientras los clientes están buscando, se mejora la experiencia del usuario en múltiples aspectos.

La pestaña de búsqueda debe estar visible y uniformemente disponible en todas las páginas web cuando el cliente navega por el sitio web. También se pueden proporcionar varios filtros a los clientes para especificar los atributos exactos del producto que están buscando, como categoría, color, tamaño, rango de precios, calificación de los clientes, etc. Los clientes también deben poder elegir cuántos productos desean que se incluyan en la lista. Una página y en qué orden.

Página web de Preguntas Frecuentes

Los problemas más comunes que enfrentan los clientes relacionados con los productos y servicios que ofrece en una plataforma se pueden señalar a través de las preguntas y las respuestas relacionadas en una página de preguntas frecuentes. La idea básica es permitir que los clientes estén bien informados sobre a qué se están inscribiendo y cómo podrían mejorar sus experiencias de usuario buscando respuestas a las preguntas más importantes relacionadas con la compra.

Una buena página de preguntas frecuentes cubre la mayoría de los aspectos de la compra de productos de una empresa en línea, más las políticas de devolución / cambio, los términos y condiciones, la información de disponibilidad, etc. Cuando las preguntas de los clientes se responden de antemano, confían en el vendedor y se entusiasman con la compra. productos de ellos.

Resumen

Las herramientas de soporte de comercio electrónico mencionadas anteriormente se pueden integrar fácilmente en su estrategia comercial. El plan basado en cuál de estos es más práctico y útil depende del tipo de productos que venda y de los compradores objetivo. Lo más importante es seguir improvisando sobre la calidad de estos servicios para que la tasa de retención de clientes aumente para su cuenta de vendedor. Enviar correos electrónicos de seguimiento o incluso hacer una llamada para brindar atención personalizada a los clientes no puede hacer daño. 

Es posible que nunca pueda juzgar si los productos que vende son del agrado de los clientes si no hay un buen servicio de atención al cliente en la plataforma que elija.

 

Posicionamiento WEB | Diseño Web | Hospedaje Web Linux | Redes Sociales