Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Hoy en día, es imperativo que un empresario invierta en la optimización de motores de búsqueda (SEO) para el crecimiento de una empresa, especialmente si tiene un negocio de inicio y desea obtener una audiencia más amplia.

Diseño web

SEO, es muy común cometer errores

Nadie se convierte en un experto de la noche a la mañana, ¿verdad? Esta verdad se aplica a todas las cosas, incluso durante la era en la que puedes disfrutar de las ventajas de la alta tecnología.

Sin embargo, dada la cantidad de dinero que gastará en él, es práctico evitar cometer errores de SEO. Siga leyendo para conocer los errores comunes que cometen los propietarios de novatos y evite repetir estos errores en su sitio.

1. Usar las palabras clave equivocadas y practicar el relleno de palabras clave.

Tienes que elegir las palabras clave adecuadas. Puede lograr esto buscando palabras clave relevantes, lo que significa que muchas personas suelen usar esto cuando buscan algo. Puede optar por palabras clave de cola larga porque son más específicas que las palabras clave habituales.

Si ya está utilizando palabras clave que están funcionando bien, puede seguir usando eso. Sin embargo, no utilice la misma palabra clave una y otra vez en su contenido. El uso excesivo de su palabra clave se llama relleno de palabras clave. Google podría penalizar su sitio por colocar contenido de spam si hace esto. Hacer esto también puede molestar a sus lectores porque verán la misma palabra o frase repetida en sus artículos.

2. Su sitio no es compatible con dispositivos móviles

La mayoría de las personas usan sus teléfonos a diario por varias razones, como leer, comprar, jugar o buscar algo. Si su sitio no está optimizado para el uso móvil, desalentará a los usuarios a ir a su sitio nuevamente. También podría ser que tenga una versión móvil, pero si no funciona correctamente, esto desalentará a los clientes potenciales.

Si su sitio tiene características como contenido que no se ajusta a la pantalla del teléfono o al texto que es demasiado pequeño para leer, entonces su sitio web no es compatible con dispositivos móviles. Lo mismo es cierto si no ha configurado la ventana gráfica y los elementos seleccionables se muestran demasiado cerca.

Manteniendo enlaces rotos

Su sitio pierde credibilidad si tiene demasiados enlaces rotos, lo que deja la impresión de que su sitio está mal mantenido y hace que los visitantes piensen que usted no valora su tiempo. Las personas dedican tiempo a leer su contenido y hacer clic en los enlaces para obtener más información. Si ven que los enlaces están muertos, lo más probable es que no vuelvan.

Otro efecto de no limpiar los enlaces rotos es una caída en los rankings de Google. Si no arreglas enlaces rotos en tu sitio, la clasificación de tu sitio nunca mejorará y no esperes que la gente o los clientes potenciales encuentren tu sitio fácilmente.

3. Crear contenido irrelevante y agregar las imágenes incorrectas   para sus palabras clave

Su contenido es una base esencial de su sitio web. Si está tratando de ahorrar dinero al invertir en escrituras baratas, su contenido será insatisfactorio, y esto desalentará a los clientes a invertir en su empresa. Algunos escritores ni siquiera se molestan en revisar sus artículos, y esto también dará lugar a una pérdida de credibilidad, tanto para el sitio como para su negocio.

Algunos tampoco agregan imágenes relevantes a sus artículos. Recuerde que las fotos son tan esenciales como el contenido, así que asegúrese de que sean relevantes y agregue valor a su pieza. Ir para imágenes informativas que ayudarán a sus lectores. Incluso puedes crear fotos originales que puedes usar para tu sitio.

4. Pasar por alto descripciones meta y etiquetas de título

Si no puede agregar meta descripciones y etiquetas de título a su contenido, no puede lograr la optimización de su sitio, incluso si usa continuamente las palabras clave principales y tiene contenido informativo. Te perderás la oportunidad de que los motores de búsqueda rastreen tu sitio web. Una meta descripción proporciona una descripción básica de lo que contiene su artículo.

5. No construir una relación de trabajo con personas influyentes en las redes sociales.

Además de optimizar su sitio, una forma de hacer que las personas visiten su sitio web es haciendo que los influyentes de las redes sociales compartan su contenido o lo avalen a sus seguidores. Algunos empresarios pasan por alto el poder y la influencia que estas personas tienen en las redes sociales. Si no permite que otras personas recomienden su sitio, es probable que nadie lo sepa, especialmente si está comenzando su negocio.

Algunos sitios tampoco tienen botones de compartir. Puede que haya personas a las que les guste su contenido pero que no puedan compartirlo con otros. Existe una gran oportunidad perdida, si no permite que las personas compartan fácilmente el contenido de su sitio web.

6. Plagiar contenido de otros sitios.

Algunas personas se vuelven descuidadas o perezosas al crear contenido y pueden optar por copiar o robar el trabajo de otras personas para sus sitios web. Recuerde que no es incorrecto citar a alguien o usar un artículo como referencia. Sin embargo, nunca copie el trabajo de alguien porque Google detectará instantáneamente el contenido plagiado.

También perderás credibilidad si robas artículos. Las personas notarán que tienes contenido similar con otros sitios y que pueden pensar que tu sitio no es capaz de producir escritos originales. El material plagiado no es bueno para su sitio web o su credibilidad.

7. No realizar un seguimiento de su progreso

Después de publicar artículos, algunos propietarios de sitios web no comprueban qué sucede a continuación. El hecho de que hayas publicado tus artículos, no significa que haya terminado. Si no te mantienes al día con tus análisis, no podrás ver tu progreso real. Las Herramientas para webmasters de Google y Google Analytics son algunas de las herramientas que puede utilizar para realizar un seguimiento de su progreso.

Si no está seguro de cómo verificar su progreso, puede pedirle a un asesor de negocios que lo ayude. Estas personas pueden brindarle excelentes consejos sobre cómo maximizar el potencial de su sitio.

Resumen

Es normal cometer errores, pero algunos errores terminarán costándole dinero y su credibilidad. El SEO le ayudará a maximizar el potencial de su sitio web, y la falta de optimización de su sitio puede llevar al fracaso.

 

Posicionamiento WEB | Diseño Web | Hospedaje Web Linux | Redes Sociales