Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuando se trata de comercio electrónico, parece que un día estás dentro y al día siguiente estás fuera. Con las compras en línea ahora más accesibles que nunca, los clientes son cada vez más difíciles de complacer, considerando que es un hecho que sus crecientes expectativas se cumplen cada vez. Ya no basta con tener una versión en línea de una tienda física, ya que los consumidores no solo quieren agarrar e ir, sino que quieren que sus compras sean una experiencia en sí misma: interactiva, inmersiva y agradable.

Comercio Electronico

Por lo tanto, es de esperar que las tendencias en el comercio electrónico sigan cambiando, impulsadas por los deseos y gustos de los consumidores. A continuación se muestra una lista de tendencias que cambiarán la forma en que funciona el comercio electrónico en 2019:

E-commerce con visualización interactiva de productos.

La mayoría estaría de acuerdo en que, cuando se trata de compras en línea, la visualización iluminada es la mejor manera para que los comerciantes y comercializadores presenten sus productos a los consumidores para que puedan estudiar cada detalle y tomar una decisión de compra informada sin lamentarlo después.

Además, uno de los obstáculos entre la consideración y la compra es la incertidumbre de los consumidores sobre la autenticidad del producto, especialmente cuando se trata del segmento de lujo. Como los clientes no pueden tocar físicamente el artículo que están considerando, su vacilación solo se puede superar presentándoles imágenes de alta calidad de los productos que se muestran en la mayor cantidad de ángulos posible.

En consecuencia, la función de zoom continuo se ha vuelto muy popular últimamente, ya que permite a los clientes ampliar ciertos detalles y obtener una mejor idea del producto sin tocarlo realmente. Aún así, incluso después de implementar el zoom y asegurarse de que las fotos tengan la calidad suficiente para soportar la ampliación, y que la descarga no demore demasiado (lo que puede resultar en una tasa de caída del 39% ), un minorista aún puede tomarlo. un paso más.

Para mejorar la experiencia de compra en línea, los comerciantes también pueden considerar el uso de videos de demostración para mostrar los productos en acción. Según una encuesta reciente, el 52% de los consumidores dice que ver videos de productos los hace más seguros en las decisiones de compra en línea.

Las imágenes en 3D son otra opción y, a menudo, la mejor opción desde una perspectiva visual. American Greetings, creador y fabricante de productos de expresión social y líder en e-greetings, analizó cada opción de visualización y, además de fotografías de alta calidad, ahora también presenta a los visitantes del sitio imágenes en 3D. Teniendo en cuenta que la recreación de la experiencia en la tienda para tarjetas de felicitación en línea es casi imposible con las herramientas de visualización disponibles actualmente, para American Greetings, las imágenes de productos en 3D han resuelto un gran problema. Brillo, papel de aluminio, relieve y otros accesorios son muy comunes con las tarjetas de felicitación, y puede ser difícil apreciar estas características con la fotografía 2D tradicional.

Es solo recientemente que las tecnologías 3D actuales han avanzado lo suficiente como para poder procesar características de productos que no hace mucho tiempo se consideraban fuera de alcance: objetos negros, brillantes y brillantes como sedas, pieles y artículos de joyería, todo transparente, de forma inusual o Con textura, todo eso ya no es obstáculo.

El aumento del compromiso del cliente no es el único beneficio de la imagen del producto en 3D, ya que también aumenta las métricas que son mucho más tangibles, con el índice de conversión como un buen ejemplo.

Con las imágenes de productos en 3D, TSUM, uno de los grandes almacenes de artículos de lujo en Europa del Este, logró aumentar su tasa de conversión en casi un 40% para los productos en las categorías de zapatos y bolsos. TSUM es la primera compañía en digitalizar más de 40,000 productos en 3D. Este estudio de caso demuestra que es posible digitalizar grandes cantidades de unidades de mantenimiento de stock (SKU) en un plazo razonable con las herramientas adecuadas.

En resumen, con una combinación de vista en 3D, función de zoom continuo y opción de configuraciones ilimitadas, las compras en línea están destinadas a transformarse en una experiencia futurista y superar las expectativas más altas de los clientes en 2019.

Soluciones de inteligencia artificial para el comercio electrónico.

A partir de ahora, no hay duda de que el futuro del comercio electrónico está en la inteligencia artificial (IA). Desde avatares 3D personalizados y asesores de moda virtual para una mayor interactividad hasta datos recopilados por AI que nunca antes se han visto para impulsar las ventas, AI está a la cabeza de una revolución del comercio electrónico.

Con el fin de evitar confusiones, separemos más casos prácticos de uso de AI en el comercio electrónico (asistentes de estilo virtual y sesiones de prueba inmersivas) de aquellos relacionados con los datos (gestión de productos y recopilación de información de marketing).

¿Recuerdas al personaje Cher de la película "Clueless"? 

Ella tenía a su asistente virtual de vestuario virtual por computadora, armado con atuendos a cuadros amarillos ... al ver el programa inculcar punzadas de envidia en los corazones de muchos espectadores adolescentes de la película.

Sin embargo, con la ayuda de AI, esta experiencia está más cerca que nunca. La mirada del eco , piloto de una de Amazon “asistente de la moda”, se introdujo recientemente en los EE.UU. a un público limitado. El programa analiza la vestimenta del usuario a través de una combinación de algoritmos y una visión del estilista humano y transmite su 'juicio de la moda'. Net-a-Porter , una tienda virtual que ofrece moda para diseñadores, ahora está experimentando con la tecnología que escanea los datos de los usuarios en busca de viajes y eventos planificados y luego ofrece opciones de estilo ad hoc.

Los asistentes de la moda virtual aún tienen un largo camino por recorrer, pero lo que se consideró ficción hace unos años se está volviendo muy real.

A medida que la toma de decisiones de negocios se vuelve cada vez más impulsada por los datos, la demanda de métricas medibles es más alta que nunca. La tasa de conversión, el tráfico del sitio web y los niveles de compromiso con el cliente son guías importantes para los profesionales de marketing en todas las industrias, sin embargo, algunos ni siquiera se dan cuenta de que necesitan datos previamente inexistentes que ahora están disponibles.

Las herramientas analíticas de AI del 2019 podrán rastrear la forma en que los clientes potenciales interactúan con las imágenes de productos integradas en los sitios web de los minoristas, ya sean imágenes 2D o 3D, y presentar las métricas más reveladoras en un mapa de calor. Además del tiempo de permanencia, la herramienta destacará los puntos de interés del cliente y los mejores ángulos para el posicionamiento del producto en miniatura.

Con la información recopilada por AI, los comerciantes de comercio electrónico podrán mejorar la visualización del producto, elegir combinaciones de colores ganadoras y poner a los más vendidos a la vanguardia de sus ofertas. Por ejemplo, digamos que el 70% de los visitantes de una página de producto dedicaron la mayor parte del tiempo de permanencia al examinar el cierre de un determinado artículo de joyería o ampliarlo para ver la costura de un vestido particular. Para un equipo de marketing agresivo, este tipo de datos podría ser invaluable.

La información como esta es completamente nueva para el mercado y, según Smart Data Collective,  la forma en que los minoristas hacen un seguimiento de su inventario y el interés de los consumidores pronto se revolucionará con la ayuda de AI. Teniendo en cuenta las expectativas cada vez mayores de los consumidores, "pronto" es en realidad ahora.

Renacimiento de las tiendas físicas

Es cierto que cuando se trata del futuro del comercio electrónico, la única dirección a la que quieren ir los minoristas es avanzar, y las tiendas tradicionales parecen ser una cosa del pasado.

Sin embargo, para algunos consumidores, nada de lo que el comercio electrónico tiene para ofrecer puede estar a la altura de la experiencia física en la tienda. De hecho, los principales minoristas mundiales como Amazon y Alibaba ahora están experimentando con el poder recientemente revivido de las compras prácticas.

De hecho, Amazon abrió recientemente una nueva tienda minorista en Nueva York que ofrece una gama de productos que tienen cuatro estrellas en las reseñas de sus clientes. Los artículos seleccionados son los más vendidos y reflejan directamente lo que los clientes están comprando.

"Amazon 4-Star" convierte las compras tradicionales en su cabeza al replicar lo virtual dentro de lo físico en lugar de viceversa. Al copiar la estructura del sitio web de Amazon, la tienda tiene productos organizados por títulos ya conocidos por los compradores en línea, como "Trending Around NYC", "Frequently Bought Together" y "Amazon Exclusives".

Alibaba Group también parece creer en el renacimiento de las tiendas físicas, ya que recientemente presentó su primera boutique de concepto " FashionAI " en Hong Kong.

La tienda muestra una selección de prendas Guess con la ayuda de "espejos inteligentes", que muestra información del producto en una pantalla especial mientras los compradores están examinando los artículos. El espejo inteligente también señala dónde se pueden encontrar las prendas en cuestión y, al mismo tiempo, admitir diplomáticamente que no sabe quién es el más justo de todos. Definitivamente es un espejo muy inteligente.

Otra forma de llevar la experiencia de compra digital dentro de las tiendas físicas es la señalización digital.

Si bien los quioscos digitales no son desconocidos para el comercio minorista, la señalización digital, en 2019, podrá ofrecer interactividad adicional, mayores niveles de interacción y una experiencia omnicanal perfecta, ya que también se podrá utilizar cualquier visualización de producto disponible en los sitios web Para instalaciones digitales.

Los quioscos interactivos cuentan con una variedad de productos ofrecidos por la tienda y, según el proveedor de software de Digital Signage, presentan diferentes formas de contar historias: algunas muestran películas de marca mientras que otras se enfocan en imágenes de productos en 3D , ambas son interactivas, pero como siempre, depende de Los clientes deciden qué enfoque les funciona mejor.

Además de la visualización mejorada del producto, la señalización digital del próximo año permitirá navegar por productos que no están disponibles en las tiendas, obtener un código de compra y ordenar la entrega a domicilio; cualquier escenario relevante será posible.

Dado que tanto las pymes como las empresas minoristas se están volviendo en gran parte digitales, podría esperarse que las tiendas físicas se quedaran en segundo plano. Sin embargo, el mercado minorista rara vez reacciona como se espera, y el reciente renacimiento de las compras en la tienda lo confirma.

La línea de fondo

La visualización mejorada del producto, la inteligencia artificial tanto para el análisis en profundidad como el aumento de los niveles de compromiso, y el renacimiento de la tienda física son las tendencias del comercio electrónico a seguir en 2019. Estas tendencias, cuando se unen, forman una base sólida para un negocio holístico estrategia destinada a impulsar las ventas y allanar el camino para innovaciones de marca y una experiencia de cliente futurista pero satisfactoria.

Posicionamiento WEB | Diseño Web | Hospedaje Web Linux | Redes Sociales