Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Actualmente, Facebook cuenta con más de 1.8 mil millones de usuarios mensuales. Es una herramienta de marketing increíble tanto para pequeñas como para grandes empresas, ya que les permite conectarse de manera instantánea y constante con los consumidores. Si desea escribir un plan de marketing , necesita una estrategia de Facebook.

DISEÑO WEB

Hasta la fecha, se han publicado más de 60 millones de páginas de negocios, sin embargo, solo una pequeña parte de estas empresas han adquirido los conocimientos de marketing digital para aprovechar la gigantesca base de usuarios de Facebook.

Entonces, ¿cómo puede capitalizar la ubicuidad de Facebook sin un presupuesto de marketing de seis cifras? Tomará una gran cantidad de investigación de mercado y paciencia de su parte, pero de ninguna manera es un esfuerzo inútil.

Investigue a sus clientes para familiarizarse con el mercado.

La clave para la comercialización en Facebook es localizar a su audiencia. Con una base de usuarios tan masiva, las empresas deben ser cautelosas al publicar contenido sin pensar con la esperanza de captar algunas docenas de me gusta o compartir. Es importante evitar esta trampa.

Atraer a los clientes y seguidores leales es el alma de su negocio, por lo que se deduce que sus campañas de marketing deben basarse en ellos.

La publicidad en Facebook le permite identificar su alcance definiendo los rangos de edad, el género y los intereses para que pueda alcanzarlos más fácilmente. Su contenido orgánico debe ser esculpido en torno a estos atributos, así como verá un retorno más significativo de la inversión del contenido con una fuerte intención y propósito que las publicaciones vacías destinadas simplemente a la promoción.

Haga preguntas para definir su público objetivo.

Aquí hay algunas maneras de ayudar a definir su público objetivo en Facebook:

  • Recopila datos de tus clientes actuales.
  • Encuesta de clientes potenciales
    • Haga preguntas como:
      • ¿En qué grupo de edad caen?
      • ¿Están en una ubicación geográfica específica?
      • ¿Cuál es su estilo de vida?
      • ¿Qué mensaje comunica lo que quieren y necesitan?
  • Investigue qué están haciendo sus competidores para capturar el mercado e integrarlos en su estrategia de marketing.
  • Utilice la investigación existente, como los hallazgos publicados por Pew, para evaluar la confianza del consumidor y ajustar sus tácticas en consecuencia.

Elabore un mensaje de marca basado en la investigación de mercado.

El estadounidense promedio pasa solo unos 40 minutos al día en Facebook. Si bien es, con mucho, la mayor cantidad de tiempo dedicado a cualquier plataforma de redes sociales, es realmente una ventana de tiempo bastante estrecha para atraerlos a participar en su negocio.

Por esta razón, es de suma importancia para crear una imagen de marca fuerte. El contenido escrito y el diseño web visual en la página de su empresa deben reflejar la personalidad de su empresa.

Cada publicación, ya sea promovida o completamente orgánica, debe hacerse eco de la voz de la marca. En Facebook, compartir publicaciones de imagen y video es muy importante, pero deben seguir siendo relevantes para la imagen de su negocio.

Superar a su competencia significa no solo compartir y crear contenido de alta calidad y único, sino también garantizar que el contenido sea relevante. Para ser relevante, siempre deberá tener en mente su mercado objetivo y la imagen de su marca.

Establezca un presupuesto antes de comenzar a gastar

No alcanzará sus objetivos de marketing solo con contenido de calidad. De hecho, el alcance orgánico se ha reducido a un mediocre 2% , ya que los mensajes promocionados continúan dominando la plataforma.

Incluso si su contenido es de la más alta calidad y relevancia absoluta, aquellos que deseen desembolsar cantidades masivas de efectivo lo superarán constantemente.

Sin embargo, no hay razón para preocuparse. Aún puede tener éxito sin drenar todos sus fondos en Facebook. Sin embargo, lo más seguro es que tengas que gastar un poco.

Establezca un presupuesto durante las fases de planificación de su campaña de marketing, y respételo estrictamente. Establezca metas que sean realistas dentro de su presupuesto y tenga cuidado de no alejarse demasiado de ellas. Tan solo $ 5 un par de veces a la semana puede ayudarlo a alcanzar sus metas, por lo que no hay razón para gastar de más.

Resumen

Las grandes empresas pueden tener los recursos para inyectar fondos virtualmente ilimitados en campañas publicitarias pagas en Facebook, pero esto difícilmente constituye una estrategia de marketing. Además, es estrictamente imposible que las pequeñas empresas adopten los prodigiosos hábitos de gasto de las corporaciones multinacionales.

La comercialización efectiva de Facebook se trata esencialmente de precisión. Debe definir con precisión su mercado objetivo, elaborar con precisión sus publicaciones alrededor de una marca cuidadosamente construida y (aún más) asignar su presupuesto con precisión. El marketing digital requiere paciencia; Crece constantemente su alcance y su audiencia requiere mucho trabajo.

Este trabajo no puede ser evitado inundando efectivo en la plataforma de publicidad de Facebook, tampoco. Debe trabajar para perfeccionar sus campañas de marketing digital y reforzar esas campañas con contenido de calidad y también un poco de dinero en efectivo.

Sin embargo, si invierte el tiempo y la energía adecuados, será bien recompensado. Usted bien podría ganar en el marketing de Facebook y ganar en grande.

Posicionamiento WEB | Diseño Web | Hospedaje Web Linux | Redes Sociales