Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Las compañías que operan en línea utilizando sitios web, incluidos los sitios de comercio electrónico, confían en la optimización de motores de búsqueda (SEO) para el éxito de sus negocios. SEO es una estrategia de marketing en Internet potente y comprobada que genera tráfico de calidad a su sitio web, que podría convertirse en ventas.

Posicionamiento web

Optimizar su sitio web no es una tarea fácil. Con la afluencia de contenido que se genera y publica en línea cada segundo, la competencia es dura. Una solución para esto es aplicar las técnicas de optimización adecuadas a su sitio web y sus contenidos. Con esto, su sitio web podría aparecer en la primera página de la búsqueda de Google o en cualquier motor de búsqueda.

Sin embargo, algunas empresas se han equivocado al hacer SEO, lo que resulta en menos tráfico y tasas de conversión bajas. Para darle ideas sobre cómo lograr una optimización de motores de búsqueda efectiva , hemos enumerado los siguientes errores comunes de SEO que debe evitar:

Proporcionar contenido irrelevante

Un sitio web que produce contenido relevante tiene una alta probabilidad de aparecer en la primera página en cualquier búsqueda en Google. Con esto, un sitio debe crear contenido único y relevante sobre lo que está promocionando en línea.

En la medida de lo posible, no genere contenido barato e inútil porque los motores de búsqueda tienen una forma de filtrar esto. Debe centrarse en los temas que su público objetivo quiere leer y son valiosos para ellos.

Usando las palabras clave equivocadas

Las palabras clave son importantes en la optimización de su contenido. Desafortunadamente, muchos sitios web usan palabras clave equivocadas. Además de dominar sus productos y servicios, también necesita conocer y comprender las palabras clave que sus clientes potenciales y clientes utilizan en su búsqueda en Google para que puedan encontrar su negocio.

Para obtener las palabras clave correctas, primero debe hacer una investigación utilizando herramientas como el Planificador de palabras clave de Adwords de Google, SEMrush, Moz Keyword Explorer y Google Trends. Use las mismas palabras clave en su contenido web para dirigir a los usuarios a su sitio web.

No incluye enlaces internos relevantes.

Los enlaces internos llevan a los visitantes de su sitio web a páginas de llamada a la acción y otras páginas relacionadas en su sitio web. Un error en la optimización es que algunos no pueden agregar enlaces relacionados.

Ayude a sus visitantes a sacar el máximo provecho de su sitio web. Haga esto agregando enlaces internos al contenido relacionado o complementario de la página actual en la que se encuentran. No solo le está dando valor, sino que también está exponiéndose a las otras páginas de su sitio web. Esta es una buena manera de aumentar el tráfico en su sitio, dando como resultado más clientes potenciales.

No optimizar imágenes y videos.

Las imágenes y videos no optimizados pueden ralentizar el tiempo de carga de su sitio web. Debe optimizar sus imágenes y videos al formatearlos como archivos .jpg e imágenes vectoriales como archivos .png. Debe incluir las palabras clave también en el texto alternativo de sus imágenes.

Los videos también deben estar optimizados para SEO. Aloje sus archivos de video en una carpeta y produzca un mapa del sitio de video que pueda indexar sus videos. Use también palabras clave apropiadas para sus meta descripciones. No te olvides de proporcionar un mensaje de llamada a la acción.

Ignorando el móvil

Alrededor del 55% del tiempo de compra en línea se realizó con un teléfono en 2013. El porcentaje es definitivamente más alto en este momento. Un error común de SEO es no hacer que un sitio web sea compatible con dispositivos móviles. Su sitio y contenido deben estar formateados y ser receptivos para el uso móvil. Como muchos utilizan sus teléfonos inteligentes para abrir sitios web, la optimización móvil lo ayudará a obtener visitantes satisfechos y clientes potenciales.

El SEO apropiado y apropiado es una excelente manera de hacer que su sitio web sea receptivo y altamente visible en los motores de búsqueda. Si desea que su sitio web ocupe un lugar destacado en los motores de búsqueda y se destaque del resto de la competencia, necesita saber cómo optimizar su sitio web. Esto incluye evitar los errores comunes de SEO que se mencionan anteriormente para generar tráfico de cantidad y calidad en su sitio.

Posicionamiento WEB | Diseño Web | Hospedaje Web Linux | Redes Sociales