Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Durante mucho tiempo, pensé en crear una guía sin BS sobre cómo crear una presencia en línea para una entidad hasta ahora sin nombre: una startup. Como resultado, la mayoría se reduce a dos cosas: Dominio y SEO.

Posicionamiento web

Tengo tres razones indiscutibles para decir eso. En el momento de escribir esto:

  • El 35% de todo el tráfico de comercio electrónico proviene de búsquedas orgánicas.
  • El 93% de todas las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda.
  • El 80% de todos los usuarios ignoran por completo los anuncios de búsqueda y prestan atención solo a los resultados de búsqueda orgánicos.

Básicamente - Rango alto o ir a casa. No hay en el medio.

La búsqueda orgánica solo funciona debido al ROI que obtiene de ella a lo largo del tiempo. Obtienes leads de una campaña pagada mientras se esté ejecutando (o hasta que tu presupuesto se agote, lo que ocurra primero). Pero seguir una estrategia de SEO simple pero claramente definida garantiza el tráfico, clientes potenciales de calidad (estoy hablando de 10 veces mejores clientes potenciales que los medios sociales ) y la percepción de la marca prácticamente para siempre.

Es importante hacerlo bien desde el principio: si te equivocas, seguirá estando en Internet para siempre ( Wayback Machine existe para esto ) y el daño tomará su propio tiempo para deshacerlo. En este post, te vamos a decir cómo no arruinar.

No BS. Solo una breve descripción de cómo encontrar el nombre de dominio y la estrategia de SEO correctos para su inicio.

Comencemos con el engañosamente más fácil.

La tarjeta de llamadas:   nombres de dominio

Su dominio aparece en todos sus materiales de marketing (digitales o de otro tipo), sus direcciones de correo electrónico y sus tarjetas de visita. Está intrincadamente ligado a su marca, y solo para subir el nivel de dificultad, es un dolor masivo cambiar algunos años después. Por lo tanto, es importante obtener el nombre de su dominio (y marca) correctamente.

Algunos consejos a tener en cuenta al buscar el nombre:

  • KISS: sea ​​breve y simple para que sea más fácil para cientos (o millones) de usuarios recordar o escribir directamente en la barra de direcciones algún día. Las palabras realesindividuales establecerán autoridad ( renderizar, examinar) pero serán más caras ya que las personas tienden a acumular estos dominios. Portmanteaus siempre es bueno ( Pricenomics, investopedia). Los números y guiones no son realmente geniales en un nombre de dominio, así que trate de no usarlos a menos que esté seguro de lo que está haciendo.
  • Investigación:  asegúrese de que su nombre no esté en la lista negra de Google . Mire las marcas registradas y el uso anterior de la extensión name + mediante Archive.com o Wayback Machine.
  • Olvídate de las tendencias: enfócate en la usabilidad del nombre de dominio. Antes de la guerra civil, la extensión .ly era tan total que ustedes . Después de que Gaddafi se convirtió en noticia internacional, no tanto.

La tendencia actual es .io para nuevas empresas basadas en tecnología. El cielo es el límite, así que sé original. Pero piense también en su público objetivo. Si se trata de una empresa B2C, use algo que un Joe promedio esperaría de un nombre de sitio web (como .com). La familiaridad te trae puntos extra de experiencia, amigo mío.

Esos son todos los consejos para crear un nombre de dominio . Una vez que haya decidido cómo desea nombrar el sitio web de su inicio, vaya a un sitio de registro (GoDaddy, NameCheap, etc.) y cómprelo. Nota: Necesitarás una tarjeta de crédito o una cuenta de Paypal para esto. Y fíjate, no caigas en 'libre' si te gusta la tranquilidad.

Una vez hecho esto, puede comenzar a crear su sitio web para negocios. Sugiero usar WordPress, si prefieres no ahondar en el código.

Pasando a una bestia más grande.

Peso pesado: SEO

SEO es impresionante porque, por un lado, es gratis. Cualquiera puede seguir un puñado de reglas mientras crea su contenido. Si escribes una publicación increíblemente detallada y útil que ocupa el primer lugar en una consulta de búsqueda, puedes apostar a que la gente asumirá que sabes en qué andas.

La búsqueda orgánica te da puntos de 'pensamiento-liderazgo'. La gente confía en que el algoritmo de búsqueda separe lo bueno de lo grasiento (la excepción es ese incidente fatídico hace 2 años ). No es ciencia espacial, es restricciones creativas y formateo limpio. Eso no es muy difícil en absoluto.

Solo, hay más en SEO que las etiquetas de título y el contenido de formato largo.

En términos generales, el SEO se puede dividir en dos subcategorías: en la página y fuera de la página. Debe tener un conocimiento práctico de cada uno para poder crear su propia estrategia de SEO. Aquí hay una breve descripción:

En la pagina de SEO

Se trata de optimizar los aspectos del usuario de su sitio web y las páginas de su blog para que tengan una clasificación más alta en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). Incluye todo, desde palabras clave hasta optimización de contenido e imagen, velocidad del sitio, diseño receptivo, enlaces internos y externos dentro del contenido y más.

Algunos consejos rápidos y herramientas para recordar:

  1. Una herramienta de búsqueda de palabras clave es obligatoria. Elija entre Ahrefs , Moz , KWfinder , etc. Encuentre todas las palabras clave de alto volumen de búsqueda (y, con suerte, baja dificultad) que sean relevantes para usted, y comience a crear contenido alrededor de ellas.

Nota: ya no se trata tanto de densidad, por lo que es un gran rechazo al relleno de palabras clave. Sin embargo, intente y asegúrese de que la palabra clave aparezca "orgánicamente" (naturalmente) dentro de la babosa, el título y al menos uno de los encabezados.

  1. Mejore el tamaño de la imagen, agregue texto ALT a cada una de ellas.
  2. Los enlaces salientes importan. Su propia autoridad de dominio (DA) tiende a obtener un pequeño impulso cuando el sitio al que se está vinculando es un alto DA. Indica que estás enfocado en proporcionar valor a tu audiencia.
  3. La vinculación interna difunde el 'jugo' dentro de tus páginas de contenido. Si tiene unapublicación impresionante de alto rango, puede agregar un enlace dentro de una publicación más reciente. La publicación más reciente dependerá de la autoridad de tu antiguo. Hazlo tan a menudo como sea posible.
  4. Optimiza la velocidad de tu sitio. ¿Tengo que decir eso?

Off-Page SEO

Siga los enlaces de fuentes externas reconocidas en su industria, publique publicaciones en blogs / sitios impresionantes, cree autoridad de marca (a través de publicaciones invitadas), realice foros, robe los vínculos de retroceso de los competidores, etc. Este bit depende de las redes y de las oportunidades de contenido.

Aquí hay varias cosas a tener en cuenta:

  1. Apunte a la mayor cantidad de enlaces dofollow de tantos sitios de alta DA como sea posible, a través de publicaciones de invitados y así sucesivamente. Dofollow significa que el sitio está compartiendo el enlace con usted, por lo que incluso si no está enviando tráfico, está agregando puntos a la autoridad de su dominio.
  2. Encuentre oportunidades de publicación de invitados en su nicho, inicialmente para crear algunos vínculos de retroceso, y más tarde, para construir la autoridad de marca. Use palabras clave relevantes para su nicho en la búsqueda de Google y agregue intitle: "escriba para nosotros". Para blogs específicos, use intitle: "submit" + inurl: blog.
  3. Quora y reddit. Utilice estos foros de la comunidad para encontrar preguntas / temas relevantes para su industria / negocio, y responda a ellos. La clave es ser útil. Trate de encontrar un equilibrio entre alta visibilidad y más facilidad. Mantente atento a las pautas del foro para que no te bloqueen el envío de correo no deseado.
  4. Trate de ser incluido en la lista de la industria. Comuníquese con la gente de contenido del blog en el que ha establecido su visión y vea si estarían abiertos para agregarlo a una nueva lista (o una existente).

De nuevo a usted

No, en serio: de vuelta a ti . Porque mientras yo (y todos los demás) podemos seguir hablando sobre lo que hay que hacer y lo que no podemos hacer, la mayoría es lo suficientemente simple como para resolverlo por sí mismo cuando realmente te sientas a hacerlo. Si logras un obstáculo, abre Google o comenta a continuación.

Solo sé consistente y llegarás allí.

Posicionamiento WEB | Diseño Web | Hospedaje Web Linux | Redes Sociales