Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los lanzamientos de nuevos smartphones se producen de forma continuada por parte de las diferentes marcas. Muchas veces, ante tanta oferta de terminales, es un poco complicado saber cuál es mejor que otro porque todos incluyen diversas novedades, sobre todo, enfocadas a aumentar las prestaciones y a mejorar la experiencia de usuario. Si estás pensando en cambiar de móvil, estos tres modelos de los que vamos a hablar son los tres mejores smartphones en 2018.

diseño web

Samsung Galaxy S9

Samsung es una de las firmas que siempre tiene en los listados de los mejores smartphones algún terminal. En este caso, hablando de 2018, incluimos el Samsung Galaxy S9, así como su versión superior Samsung Galaxy S9+.

Entre sus puntos fuertes, destacan la gran pantalla, que incluye opciones de personalización, y un diseño en el que los marcos son casi invisibles, pero que también se define por su gran elegancia. Dentro de los datos técnicos, la atención se centra en su cámara, que es doble y que incorpora numerosas opciones para la fotografía y el vídeo.

Huawei P20 Pro

Este modelo irrumpió con gran fuerza en el mercado en el momento de su lanzamiento porque causó toda una gran revolución por sus novedades técnicas. Y es que el Huawei P20 Pro cuenta con una triple cámara, que además tiene zoom, ofreciendo infinidad de posibilidades para captar imágenes.


A ello se suma, el diseño y su gran tamaño, pero sin que resulte un terminal pesado que dificulte su manejo. La autonomía, aunque esto ya depende del uso que se haga, es mucho más que aceptable.

LG V30S

LG es otra de las marcas que ha lanzado una auténtica “bestia tecnológica”. Y lo ha hecho con el LG V30S y con su versión superior LG V30S+. Una vez más, la cámara vuelve a colocarse en el punto de atención, gracias a las posibilidades creativas de las que dispone el usuario para la foto y el vídeo.

Su diseño también es llamativo. Aparte de las líneas elegantes y muy cuidadas, es reseñable el detalle que se ha puesto en sus acabados, siendo uno de los smartphones más bonitos del mercado.

¿Con cuál te quedas?