Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Huawei ha sorprendido en la presentación de su último smartphone. Se trata del Huawei P20 Pro, que no tiene ni una ni dos cámaras, sino tres. Y todas ellas incorporan óptica de Leica. Sin duda, un avance importante en la captura de imágenes a través de teléfonos móviles inteligentes, que se eleva a un nivel profesional y que permitirá además elegir la mejor foto de entre todas las tomadas. Y eso no es todo.

Diseño web

La triple cámara

La incorporación de tres cámaras es una de las principales novedades del Huawei P20 Pro. En concreto, este smartphone tiene una triple cámara, que es de 40 (sensor RGB), (teleobjetivo) y 20 megapíxeles (sensor monocromo). La luminosidad de las ópticas es de f/1,8, f/2,4 y de f/1,6.

La ventaja es que con este sistema de tres cámaras se introducen mejoras en el enfoque predictivo. Aparte, el usuario puede elegir la mejor instantánea que se haya capturado de entre todas las que se han tomado a la vez. Y, además, gracias al tercer sensor, este smartphone captura imágenes en monocromo.

El Huawei P20 Pro también incluye un zoom de cinco aumentos, que se ha denominado zoom híbrido, así como la posibilidad de hacer capturas de fotos de larga exposición con hasta 30 segundos de apertura del obturador. De este modo, es posible tomar fotos en entornos o escenarios con poca luz sin y sin precisar de un trípode.

Este smartphone, que cuenta con una cámara para selfies de 24 megapíxeles, igualmente graba a cámara lenta, realizando capturas a 960 frames por segundo. Una funcionalidad que se ha introducido para dar respuesta a las demandas de los usuarios.

Otras características

El Huawei P20 Pro tiene una memoria RAM de 6 GB 128 GB de capacidad de almacenamiento interno e incorpora como sistema operativo Android 8.1 Oreo. La pantalla es OLED FullView, de 6,1 pulgadas, con resolución de 2.240 x 1.080 y relación de 18,7:9.

La batería es de 4.000 mAh. También incluye sensor de huellas delantero, USB-C y Dolby Atmos, así como conectividad por LTE, WiFi y Bluetooth.

Precio y disponibilidad

El nuevo Huawei P20 Pro se puede comprar por 899 Dolares.