Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Implanta un sistema tipo CRM en tu comercio y mejora la atención a tus clientes, ofréceles un buen catálogo y precios competitivos.La mayoría de los emprendedores acepta el uso de la tecnología como una herramienta para ganar nuevos clientes más que para automatizar tareas. Entonces, cómo ayudar a cumplir esta meta? La respuesta es simple: mediante una solución basada en el sistema CRM (Customer Relationship Management) o solución de gestión de clientes.

CRM

La solución consta de una terminal punto de venta, que registra cada movimiento, emite tickets de compra y descuenta del inventario todos los productos desplazados, además de contar con una sencilla red, conformada por un cable y dos tarjetas de red que ligan dos computadoras: una en el mostrador (punto de venta) y otra en la trastienda (vigila las ventas y actualiza el inventario).

Características del sistema

Agrega nuevos productos y remesas al inventario.

Con sólo pasar el código de barra del producto y teclear la cantidad de unidades con su precio, los productos aparecen en ambas computadoras.

Permite ver, desde la trastienda, las ventas que se generan así como los productos que se descuentan del inventario.

Puede conectarse a la oficina del administrador, quien podrá monitorear las ventas y el dinero existente en caja.

Material de apoyo

El software se encarga de enviar los datos de una computadora a otra. Para este fin, existen varios programas que trabajan en red: My Business, TPV Plus, Génesis Punto de Venta, son algunos ejemplos.

Recomendaciones

El equipo requerido no tiene que ser nuevo necesariamente, pero sí estar actualizado para que la solución funcione eficientemente.

La voz de la experiencia

Un ejemplo de la eficiencia de este sistema para un negocio es el de Calidad para tu Hogar, una tienda de accesorios de cocina ubicada en el Centro Comercial Pabellón del Valle, en la ciudad de México. La propietaria, Patricia Vargas, comenta: "Mi atención al público es más eficiente desde que uso esta solución, llevo mejor control de inventarios, precios y costos, además de que puedo determinar, en los reportes, datos con mucha más precisión y de forma más ágil: utilidad, gastos y costos". Vargas anota que anteriormente tardaba mucho en hacer las notas a mano, cometía errores con las claves y no tenía un control adecuado del inventario.

"Ahora esta tarea se realiza más eficientemente y tengo mayor tiempo para la atención de mis clientes", dice. Por su parte, la cadena estadounidense de moda informal Gap, utiliza sistemas, software y servicios de Sun Microsystems para llevar a cabo procesos que van desde el control de las ventas que realizan al público, hasta el envió de información a todos sus centros de distribución. Gap utiliza el sistema de punto de venta 360Commerce's, que le permite compartir información entre la matriz y sucursales.

Por otro lado, hace uso del software Central Office para almacenar los archivos del punto de venta y ver de forma centralizada las transacciones realizadas y las ventas al público.

Costos

Esta solución, el sistema de red y el software cuestan entre $14 mil y $27 mil. El equipo de cómputo, los elementos del punto de venta o la red pueden incrementar esta cifra. Patricia Vargas invirtió cinco mil 500 pesos aproximadamente, pues ya contaba con el equipo de cómputo necesario.

Este tipo de sistemas puede traer grandes ventajas a tiendas como minisupers, zapaterías, boutiques, dulcerías, tiendas de refacciones, entre otros muchos negocios.

 

Posicionamiento WEB | Diseño Web | Hospedaje Web Linux | Redes Sociales