Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

La comunicación visual en el marco de la empresa no solo está presente a través del uso de redes sociales tan importantes a nivel de marketing como Instagram sino que el valor visual corporativo queda recogido en su esencia inicial: el logo. Una carta de presentación muy importante ante los potenciales clientes.

Diseño WEB

Consejos para diseñar el logo

Existe una característica fundamental en la creación del logo: la diferenciación y la exclusividad. Es decir, esta diferenciación es un valor para que los clientes se familiaricen con una marca que no se parece a ninguna otra en su símbolo.

El logo está en relación con la marca, por esta razón, para un diseño con sentido desde el punto de vista de la comunicación debes tener presente el objetivo de empresa, los valores de la marca y el público objetivo.

Uno de los aspectos más importantes de un logo es el color. Por tanto, analiza el logo no solo desde el punto de vista de la estética, sino también del efecto que produce cada tono a partir de la colorterapia. Cada color puede aportar un matiz diferente. Muchos logos son una combinación atractiva de imagen y nombre de empresa. Intenta suprimir todo aquello que sobra en la creación de tu logo. Un buen logo se define por la simplicidad.

Valor visual de la imagen

El diseño de un logo de empresa parte de la importancia de experimentar y probar distintas opciones antes de elegir el diseño definitivo. Un logo tiene una vocación atemporal, por esta razón, medita tu decisión. Y déjate asesorar por expertos que conocen las últimas tendencias de diseño.

Es conveniente utilizar únicamente dos fuentes tipográficas diferentes en el logo. Evita el perfeccionismo extremo porque es muy difícil que un logo guste de un modo universal a todos. Lo importante es que sea considerado atractivo por un sector importante del público.

 

Posicionamiento WEB | Diseño Web | Hospedaje Web Linux | Redes Sociales