Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Si finalmente has decidido entrar en materia, y apostar por el posicionamiento en buscadores para que tu Pyme se haga un hueco en los resultados de Google, enhorabuena, has tomado la decisión acertada. Ahora, desde aquí podemos ayudarte a que te familiarices con los conceptos básicos, de tal modo que conozcas las bases del SEO, y amplíes tu faceta como emprendedor también en este campo, con paso firme y seguro. 

 CONSULTOR SEO

⇒ Para que el SEO realmente funcione, necesitas una completa estrategia de contenidos.

¿De qué vas a hablar en tu página web? ¿Cómo vas a presentar tus servicios? ¿Qué es lo que realmente interesa a tu público objetivo? ¿Qué puedes ofrecerle para ganarte su confianza?

⇒ Las redes sociales serán tus buenas amigas.

Y con esto no digo que posicionen, sino que te ayudarán a dar más visibilidad a tu página y sus contenidos, ampliando así las posibilidades de que tu público objetivo te conozca. Considera que son una especie de plataforma para impulsar tu estrategia online.

⇒ Considera realizar alguna campaña de SEM, especialmente al principio, para atraer tráfico interesado a tu página.

Será el combustible inicial que ponga en marcha la actividad en tu site, para comenzar a generar negocio. Asimismo, te ayudará a averiguar qué funciona mejor en tu web, qué servicios son los que resultan más interesantes para tu público objetivo, y, algo especialmente relevante para tu estrategia de posicionamiento en buscadores: qué palabras clave son las que realmente están atrayendo tráfico.

⇒ Las imágenes posicionan.

Por ello, han de ser originales, y estar debidamente optimizadas. Si además tienen cierta calidad fotográfica, muestran bien el producto, e incitan a la acción, tendrás más opciones para destacar y motivar a tu cliente a quedarse contigo.

⇒ Aprovecha el potencial de los vídeos. Son el contenido más demandado de Internet.

No solo contribuyen a mostrar el producto o servicio de la forma más clara posible, sino que además transmiten una cercanía y sensación de realidad difícil de igualar.

Por tanto, plantéate desarrollar una estrategia en vídeo, tanto para difundirlos a través de YouTube y las redes sociales, como de insertarlos en tu web, mejorando con ello la experiencia de usuario en tu página, y el tiempo de permanencia en la misma; un objetivo altamente considerado por Google.

Advertencias y Errores Habituales en la Estrategia SEO de un Emprendedor Digital

⇒ No es posible hacer SEO de un día para otro

Es un trabajo laborioso, que ofrece resultados a medio plazo. Se trata de construir presencia en Internet, para comenzar a beber de sus frutos en unos meses.

⇒ Sin una buena estrategia, tus esfuerzos no servirán de nada

Necesitas un foco, para centrarte sobre él, y orientar todas tus acciones hacia un mismo objetivo.

⇒ Olvídate de copiar y pegar contenido de otros sitios

Ni siquiera podrás replicar textos de tus proveedores o los fabricantes de tus productos. Si hay algo que Google detesta, es el contenido duplicado. Por tanto, be original, my friend.

Consultor SEO

 

Posicionamiento WEB | Diseño Web | Hospedaje Web Linux | Redes Sociales