Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Google acaba de lanzar su nueva herramienta de recomendación de palabras clave, a la hora de posicionar una página web hay muchas veces que dudamos sobre que palabras elegir o bien sobre que palabras se puede estar posicionando una determinada página.

Planificador de Palabras Clave

Recordaros que en el posicionamiento influye mucho el diseño de la página web.

Entra las ventajas que conseguiremos podemos destacar:

  • Las flexibles opciones de búsqueda: Búsqueda por cualquier combinación de palabras clave, sitio web o URL, y la categoría (donde esté disponible) y recibir un solo conjunto de resultados.
  • Fácil refinamiento de palabras clave: Resultados del filtro de palabras o de tipo de concordancia de palabras clave.
  • Las palabras clave negativas: Añade fácilmente ideas de palabras clave como negativas desde nuestra lista de palabras clave.
  • Basta con hacer clic en una palabra clave y utilizar el menú desplegable para seleccionar y guardar nuestra palabra clave negativa.
  • Opciones avanzadas: Ver las estadísticas para la búsqueda móvil y datos sobre el uso de filtros basados en las búsquedas locales, y más.

Además de estas mejoras, también han cambiado la forma en el cálculo global de búsquedas mensual y local . Las estadísticas de las diferentes columnas se basan ahora en el tráfico de búsqueda de Google.com solamente.

Han actualizado las estadísticas basadas en los comentarios de los anunciantes, y esperan que nos sean más útiles para la selección de palabras clave.

Busque nuevas ideas para palabras clave o grupos de anuncios

El Planificador de palabras clave es como un taller para crear campañas de la red de búsqueda o para ampliar las existentes. Puede buscar ideas de palabra clave y grupo de anuncios, obtener estadísticas del historial, conocer el posible rendimiento de una lista de palabras clave e incluso crear una lista de palabras clave combinando varias listas de términos. Esta herramienta gratuita de AdWords también puede ayudarle a elegir pujas y presupuestos competitivos para sus campañas.

Tanto si es la primera vez que utiliza la publicidad online como si es un experto en este campo, puede utilizar el Planificador de palabras clave para establecer las bases de una campaña de éxito.

Planificador de Palabras Clave

Planifique sus campañas de la red de búsqueda, obtenga datos de rendimiento y consulte ideas para palabras clave.

 

Posicionamiento WEB | Diseño Web | Hospedaje Web Linux | Redes Sociales