Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Instagram, la red social fotográfica de Facebook, anunció este miércoles 22 de marzo que cuenta con más de 1 millón de anunciantes activos por mes, más del doble de los anunciados hace 6 meses en septiembre de 2016.

Diseño web 

De esta manera, más de 8 millones de empresas tienen ahora un perfil de negocio en Instagram, siendo Estados Unidos, Brasil, Indonesia, Rusia y el Reino Unido, los países con mayor adopción de esta solución. Lo más sorprendente es que en su mayoría se tratan de pequeñas y medianas empresas.

La red social gráfica representa una gran manera para el contacto entre marcas y usuarios. En el último mes, más de 120 millones de Instagrammers contactaron perfiles de empresas para conocer más sobre los negocios que les interesan. De hecho, el 80% de los Instagrammers a nivel mundial siguiendo cuentas de empresas hoy en día.

Para las marcas, Instagram representa una gran herramienta pues se pueden generar sus anuncios con solo 4 clics desde su perfil de negocio a través de la aplicación. Unos 120 millones de personas han tomado acción a partir de los perfiles de negocios en Instagram, desde visitar la página web de la marca, obtener direcciones, contactarse telefónicamente o enviar un mensaje directo para obtener más detalles sobre la empresa.

Instagram anunció la llegada de nuevas herramientas de negocios en México, las cuales permitirán que las pequeñas y medianas empresas (pymes) entiendan más y mejor a su público, además de encontrar a nuevos clientes desde la misma aplicación.

Con Instagram Business Tools, los usuarios de la red social, propiedad de Facebook, recibirán información directamente desde el perfil de su empresa y, a su vez, las marcas podrán conocer a detalle el rendimiento del contenido que publican: los días y horarios con más vistas e incluso un desglose demográfico de su público.

Además, las pymes podrán promover sus publicaciones y tendrán la opción de agregar un botón de 'Leer más', para llegar a nuevas personas dentro de su público objetivo.

"Instagram es la plataforma donde las personas pueden transformar su pasión en un emprendimiento. Sabemos que distintas empresas a nivel internacional recurren a Instagram para desarrollar sus negocios y por eso, queremos ayudarlos a obtener los mejores resultados", precisó la red social en un comunicado.

¿En qué te ayudarán?

A continuación, te compartimos lo que podrás hacer con las nuevas herramientas de Instagram.

Perfiles comerciales

Este es un recurso gratuito para las cuentas que quieran ser reconocidas como una empresa en Instagram. Con Perfiles Comerciales, las empresas podrán elegir cómo quieren que sus clientes se pongan en contacto, ya sea por teléfono, texto o e-mail. Con esta herramienta, las cuentas tendrán acceso a métricas de rendimiento y a la capacidad de promover contenido.

Información y métricas

En esta sección, Instagram brinda a las empresas información de sus seguidores y del rendimiento del contenido publicado. Con un mayor aprendizaje sobre el comportamiento y los datos demográficos de la audiencia, las marcas serán capaces de generar contenido más eficaz y relevante.

Promocionar

En los próximos meses, las empresas podrán convertir sus mejores publicaciones en anuncios publicitarios directamente desde la aplicación. Adicionalmente, será posible incluir un botón de ‘Llamado a la acción’, como por ejemplo contar con la opción de ‘Más información’. Tanto Instagram como la audiencia, podrán sugerir el contenido de este botón.

"Estas nuevas herramientas son parte de los esfuerzos de Instagram por continuar ayudando a las empresas a crecer fácilmente dentro de la plataforma. Perfiles Comerciales, Información y Métricas y Promociones estarán disponibles en México durante las próximas semanas", detalló Instagram en el documento.

A inicios de agosto, la plataforma lanzó la función Instagram Stories, en la cual se podrán hacer publicaciones modo historia con fotografías y videos durante sólo 24 horas, ya que después desaparecerán, una característica muy parecida a Snapchat, una aplicación que se ha vuelto muy popular en los últimos años. 

De acuerdo con el blog oficial de la red social, el objetivo es ver historias de personas, amigos o cuentas populares favoritas, así como compartir todos los momentos del día del usuario.